1. EXT. GASOLINERA - DÍA
Jesse espera mientras llena el depósito de su camioneta.
2. INT. GASOLINERA - DÍA Jesse rebusca en sus bolsillos como si no tuviese dinero efectivo.
La cajera le dice que tiene un cajero cerca. Jesse trata de con-
vencer a la dependienta de que acepte droga como pago. Ella se
opone. Un policía entra paseando porla tienda. Jesse insiste en
la oferta. El policía se acerca a la caja. Jesse permanece es-toico. La dependienta acepta el trato.
TÍTULOS4. INT. DESPACHO SAUL - DÍAEl cliente y su madre escuchan a Saul hablar sobre su plan para conseguir su indemnización. Mike llega. Saul despide a sus clien-tes y se queda a solas con Mike. Éste muestra la grabadora.
5. INT. EMPRESA /RECEPCIÓN - DÍAWalter pregunta por Ted Beneke. La recepcionista le responde queestá tardará en poder atenderle. Walt se sienta y responde que"tiene todo el tiempo del mundo".La recepcionista le pide calma. Walter espera intranquilo. Ve aTed escondido y se violenta. El profesor explota de furia y gritamientras intenta levantar la maceta.Skyler observa avergonzada cómo Walter lanza la planta contra lapuerta de Ted. El cristal no se rompe. Los guardias le agarran.6. EXT. EMPRESA - DÍALos vigilantes de seguridad empujan a Walter y entran al edificio.Walter mira la puerta de emergencia. Mike aparece a toda veloci-dad en su coche, le retuerce el brazo y le introduce en el coche.7. INT. DESPACHO PAUL -DÍASaul aconseja a Walter que no le de importancia al tema de sumujer. Walt no quiere hablar de trabajo. Saul habla de la infide-lidad de Skyler y se le escapa información personal del cassete.Walter sospecha que le han grabado. Se abalanza sobre su abogado.Mike les separa. Walter le despide y ordena que quite los micró-fonos de su casa con urgencia. Saul amenaza con cerrarle la web.8. EXT. CASA WHITE/JARDÍN - DÍAWalter insiste a Mike que no deje ni un solo micro. Mike respondeque "cada uno vale 800.000$" y que "tampoco le importa tanto su vida".9. EXT. CASA WHITE/PORCHE - DÍAMike advierte a Walter del peligro que supone no tenerle cerca.VEMOS la guadaña pintada con tiza amarilla. Mike se va en su coche.El dibujo apunta a la casa de los White.10. INT. AULA - DÍAWalter está abstraído. Los alumnos le observan desconcertados.Una alumna entra en clase y se sienta. La directora Carmen Molinaaparece con su secretaria. Le llaman la atención y Walt vuelve en sí.11. INT. DESPACHO MOLINA - DÍAMolina habla con Walt sobre su impulsiva reincorporación. Walterevade el tema hablando de la foto que tiene sobre el archivador.Molina le pide que se tome unos días de vacaciones. Walt intentaseducirla y Molina se violenta.12. EXT. AEROPUERTO /ENTRADA - DÍAHank y Marie llegan en su coche. Hank habla del peligro que le su-pone cruzar la frontera y que podía morir en cualquier momento.Marie le pregunta qué sucedió la última vez que la cruzó. Hank pa-rece no recordar. Una llamada del sheriff le avisa de que han cap-turado a un tipo con droga de color azul.13. EXT. INSTITUTO /APARCAMIENTO - DÍAWalt sale cargando una caja con sus objetos personales. Jesse usael cláxon. Walter se acerca, posa su caja y entra. Jesse quiere queWalt le presente a su cliente. Walt le pregunta por su abstinencia.Jesse le dice que quiere volver al negocio. Walt le responde quequiere dejar de producir. Jesse le enseña el resultado de su cocción.Walt se enfada porque ha utilizado su fórmula. Discuten. Walt saledel coche y le dice que su cliente no trabaja con yonkis. Jesse arran-ca y la caja se cae. Walt le maldice.Walter observa cómo se aleja el coche de Pinkman mientras recogelos trozos de sus objetos personales.14. INT. EMPRESA /REPROGRAFÍA - DÍASkyler está distraída sacando fotocopias. La recepcionista llegay recoge un material. Skyler intenta entablar una conversaciónpero ella le ignora y se va.15. INT. CASA BENEKE /DORMITORIO - NOCHEVEMOS fotografías de las hijas de Ted. En del cristal de la últimaVEMOS el reflejo de Skyler desnuda.16. INT. CASA BENEKE /DORMITORIO - NOCHE/MÁS TARDESkyler se excusa por no quedarse a dormir. Ted pregunta quién selo impide y ella responde que Walter. Ted le propone que se mudea su casa. Skyler dice que entonces el problema sería su hijo.Skyler añade que en la oficina le odian y Ted bromea con que esel jefe. Ted pregunta sobre el problema en su relación conWalt. Ella lo evade.17. INT. COMISARIA /INTERROGATORIOS - DÍAHank interroga a Burnout para encontrar al que ha fabricado la me-tanfetamina azul. Burnout se comporta como un mentalista. Hank lepresiona y le da un nombre: Mel. Burnout se retracta y le dice lasdos pistas que tiene. Una es que el nombre empieza por M y otra quelleva bermudas. Hank pide a Gómez que le recuerde que se haga una vasectomía18. INT. COMISARIA /PASILLO - DÍAHank habla con Gómez sobre la pista. Gómez desconfía de su fiabi-lidad. Hank cree que Heisenberg está detrás de todo. Gómez piensaque quizá sea una copia o una remesa antigua. Hank increpa a Gó-mez y éste le muestra su preocupación por su comportamiento. Hankse enfada con él.19. INT. DESPACHO SAUL - DÍA
Jesse observa desde la entrada a Saul conversando por teléfono.Saul se sorprende y le ignora. Jesse entra y le muestra la bolsade meth. Saul cuelga. Jesse le pregunta si conoce al tipo que conoceal tipo adecuado.20. EXT. APARCAMIENTO - DÍAGustavo Frings llega en su automóvil. Mike le espera en su coche.Mike se dirige hacia allí. Gustavo se cambia las gafas de sol porlas lentes. Mike le informa de la situación personal de Walter consu mujer, que tiene dos años de esperanza de vida y de que el cár-tel sigue amenazando su casa. Le pronopone dejar de proteger a Walty centrarse en Pinkman. Frings responde que "no trabaja con yonkis".Mike responde que Walt y Pinkman están enfrentados. Frings se sor-prende. Mike lo asevera y se va.Frings observa reflexivo cómo se aleja Mike. Da marcha atrás y sucoche se pierde en el horizonte.21. EXT. CARRETERA SECUNDARIA /GASOLINERA - DÍAHank conduce su todoterreno. Suena su móvil pero no responde. Separa en un desvío. Mira su lista de sospechosos que empiezan porM. Escucha el mensaje en su contestador. Es su jefe reclamándolepara ir a El Paso. Hank se baja del coche y se dirige a la gaso-linera.22. INT. GASOLINERA - DÍAHank pregunta a la dependienta por un sospechoso. Ella no sabe quémás responder. Hank le pregunta su nombre y le muestra la bolsa conel producto.Cara, la dependienta, intenta disimular pero Hank le descubre. Elpolicía le cuenta la anécdota de un tipo que intentó engañarle.Ella se siente arrinconada pero no recuerda el aspecto de Jesse.Hank le pide que se relaje e intente recordar algo. Cara le da lapista sobre la furgoneta. Rompe a llorar y Hank le pregunta si lacámara de vigilancia funciona.23. EXT. GASOLINERA - DÍAHank maldice en su todoterreno. Observa el cajero automático y separa a pensar. Sale del coche, se acerca al cajero y lo comienzamirar detenidamente. Anda en línea recta hacia donde apunta la cá-mara. Llega hasta el surtidor. Coincide. Hank se dirige a su auto.24. INT. CASA WHITE/ COMEDOR - DÍASkyler lee el periódico y Walt intenta ignorarlo. Walt Jr. rompeel hielo alabando la comida. Le ignoran. Walt Jr. comenta que laúltima donación de la web fue hace 3 meses. Su padre responde quela gente pierde interés. Walt habla de su despido y se excusa di-ciendo que "quizás su reincorporación fue muy impulsiva". Walt Jr.propone que su padre haga de canguro.Skyler evade la respuesta. Walt lanza una mirada de complicidada su hijo.25. EXT. CALLEJÓN - DÍAJesse espera fumando. El coche aparece y Pinkman hace el inter-cambio. El coche se va y Jesse cuenta el dinero. Le pregunta altipo porqué sólo hay la mitad del dinero. Le responde que es sumitad y se va mientras Jesse le pregunta dónde está la otra mitad.26. INT. DESPACHO MERKERT - DÍAHank se excusa por no haber respondido a las llamadas. Merkmertle pregunta si va a ir a El Paso. Hank afirma que irá en cuantoacabe con lo que tiene entre manos. Hank pone a su jefe al día so-bre el caso. Le muestra fotos de la furgoneta donde cree que secocina la droga.Merkert le dice que no se ven las matrículas. Hank responde quetiene localizadas a las 29 posibles furgonetas. Merkmet le pideque vaya a El Paso. Hank insiste en que la pista es importante ysu jefe le responde que "se le ha acabado el tiempo".27. EXT. CARRETERA URBANA - DÍAWalter escucha en la radio las noticias. Una de ellas cita a Mar-golis, quien "ha sido llevado al hospital con un disparo de balaautoinflingido. Walter cambia la emisora.Walt se detiene en el semáforo en rojo. Tiene la mirada perdida. Un coche se frena a su lado y Víctor le lanza una bolsa de papel del que caenfajos de dinero.El golpe saca de su distracción a Walt, quien le mira con sorpre- sa. Víctor dice "Tu mitad" y arranca. Walt se queda perplejo pen- sando en lo sucedido. Suena el CLAXON. Walt reacciona. Pide per- dón al conductor de detrás, mira el semáforo y acelera.FIN DEL EPISODIO.Etiquetas: 3, aaron, bad, breaking, bryan, cranston, green, light, paul, REVIEW, season, temporada
Deja un comentario